Teléfono: 924 45 64 64 / 616 477 025         Mail: ministermontijo@gmail.com

diapo5Complejo Minister es una empresa fundada en 1969 y dedicada a la organización de toda clase de celebraciones de eventos como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, comidas de empresa, convenciones…Nuestras instalaciones con un salón con capacidad para 250 presonas y 500mts están recién reformadas y dotadas de ascensor, climatización, servicios y mucho más.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados para que hagan de su evento un día inolvidable, trabajando siempre con productos frescos y de primera calidad.
Celebra tu boda con nosotros con una atención personalizada en uno de nuestros espacios con total EXCLUSIVIDAD para cada evento.

También disponemos de servicio de catering para celebrar tu boda o evento donde precise cada cliente con cocina insitu y variedad de mantelerías, vajilla, adornos florales etc.. a elegir por el cliente.

Uno de los mayores rasgos que nos caracteriza es la confianza de nuestros clientes depositan en nosotros, por eso desempeñamos nuestra labor con el firme deseo de que se sienta como en su propia casa